miércoles, 24 de agosto de 2016

mi autografia - carolina navarro pinedo

                                                Me autobiografía 
 
Yo me llamo Carolina Sofía Navarro Pinedo. Nací el 28 de abril del año 2004  mis padres son Norma Pinedo Paredes es de mi madre y mi padre se llama Oscar Navarro Aurajo. Yo nací  un hospital llamado Santa rosa en magdalena y cuando mis padres me vieron por primera vez estaban felices

 En mi niñez era muy curiosa , me gusta ver el televisión , jugar con mis muñecas y también me gusta salir a pasear con mis padres .Pero paso el tiempo y me tuvieron que poner a la escuela cual me hice bastantes amigas. Me di cuenta que yo quería tener una hermana, yo le pedía a mi madre para tener a mi herma por que me sentía muy solita y mi madre me dijo esta bien vas atener una hermana pero espera un tiempo y le dije ya madre. En la escuela yo era muy tranquila pero tímida . En mi primer grado de primaria me fui al colegio Richarte en el colegio me fue bien después en mi segundo de primaria me fui a otro colegio llamado Jacaranda cual me quede hasta tercero de primaria me fui a otro colegio llamado Saint Camilas School en este colegio estuve cuarto de primaria y quinto de primaria en  este año por fin nace mi hermana llamada Briana Abigal Navarro Pinedo yo esta alegre a ver nacer a mi hermana después me  fui de nuevo al Jacaranda en seto grado y en este colegio hice me promoción .

Después de mi promoción me fui al colegio Miguel Grau en el año 2016 yo estaba contenta porque por fin iba a ir a mi secundaria en este colegio me quede hasta quito de segundaria hice mi promoción salí del colegio hice mi carrera y fui científica tuve dos hijas  y vivo feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario