miércoles, 24 de agosto de 2016

mi autobiografía Marjorie Nureña Perez

                               TU ELIJES EL CAMINO EL CAMINO NO TE ELIJE A ti

Me llamo Marjorie Caridad Nureña Pérez ,mis padres son Roger Antonio Nureña Ventura y mi madre se llama Angélica Guliana Pérez Meza . Nací en el Bellavista Callao el 5 de Mayo del 2004.
en mi niñez viví en La Perla Callao tenía a mi hermanita mayor que yo .
Cuando yo crecí recuerdo que quería ir al nido con mi hermana 
porque le extrañaba mucho así que me matricularon en el nido  
Mi mundo feliz de Brigan Young  junto con mi hermana, el nido cerró así que nos trasladaron  al nido Rayitos de luz donde tuve mi promoción de 5 años . Cuando empecé el colegio me esforcé por sacar uno de los primeros puestos . En el 2010 mi mamá se enfermó del corazón y tuvieron que hacerle un trasplante mi mamá permaneció en la clínica por 2 meses fue un tiempo de gran desafío le dijeron que moriría pero fue un milagro que permaneciera viva. Cuando se mejoró todo volvió a la normalidad . Gane mi primer diploma de primer puesto en 5 to grado en el  colegio Corazón de Cristo , terminé la escuela sin repetir de año y me gradué en un buen lugar. En el 2016 entré en el colegio  emblemático Miguel Grau donde aprendí a bailar ballet y a confeccionar un vestido terminé el colegio y postulé para la beca 18, cuando cumplí 17 años entré a la Pontifica universidad católica del Perú seguí la carrera de pedagogía y administración de empresas me gradué en la universidad en primer puesto en mi carrera ahora tengo 25 años y me casé con mi prometido
en mi iglesia y en la municipalidad tengo 6 hijos y una hermosa familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario