miércoles, 24 de agosto de 2016

MI AUTOBIOGRAFÍA

Yo me llamo Claudia Venus Guillen Palomino nací un 2 de abril del 2004  a las 3 de la tarde en el hospital Santa Rosa de Lima de pueblo libre.

Mi mamá se llama Flavia Jacoba Palomino Ramos y mi papá Yoe Guillen Sulca, mis abuelos paternos son Lucila Sulca Laurente y Angel Guillen Ortíz y maternos Esperanza Ramos y Sabino Palomino.

Yo estudie en el colegio Divina Gracia desde inicial hasta primaria en el 2015 lamentablemente no pude hacer mi promoción pero los años que pase en primaria fueron los mejores de mi vida,en  secundaria estuve en el Miguel Graú en magdalena termine en el año 2020 e hice mi promoción y ahí conocí a personas increíbles que nunca olvidare.

Estoy  terminando en la universidad San Marcos Derecho y tuve un doctorado en la Católica.

Me case a los 25 años con un hombre exitoso que también estudio derecho y los dos trabajamos día a día.

ESTA ES MI VIDA




No hay comentarios:

Publicar un comentario