viernes, 19 de agosto de 2016

                 A las 03 de la mañana

Dicen que la hora de los muertos empieza a la media noche, yo creo que empieza a las 3:00 de la madrugada cuando todos duermen y yo soy la única con una lampara debajo de las frazadas, siento a alguien abajo de mi cama.

¡AYUDA! ¡AUXILIO! ¡SOCORRO! — decia yo, desesperadamente.
Ahí una niña muerta aquí — Decia yo con una voz aguda.

De pronto la piel se me puso de gallina y se me pararon los cabellos, sentía que iba a morir, cada vez se acercaba más a mi, mas y mas.
Cansada de esta sensación decidí enfrentarla, estaba muy segura que era una niña y que estaba muerta.

Me di con la sorpresa que mi gato era el que estaba ahi.
Un gato muerto...

Alumna: Sofia Castañeda
Docente Carmen Seminario
Grado: 1 B

No hay comentarios:

Publicar un comentario