miércoles, 24 de agosto de 2016

Fabiola Padilla Vásquez

                                           
                                                               AUTOBIOGRAFÍA


Soy Fabiola Padilla Vásquez, nací en la Ciudad de Moyobamba-San Martín (Ciudad de las Orquideas), en el hospital ESALUD en el año 2004 y el día 19 de Abril a las 3:00 am.
Mis padres son ELizabeth Vásquez Mendoza y Carlos Padilla Guerra, mi madre tiene 43 años de edad y mi padre tiene 42, mis abuelos con lo que e vivido grandes aventuras son María Elizabeth Mendoza Ocampo y José Celin Vásquez Ríos a los que les debo mucho por cuidarme cuando mi madre trabajaba.

Estudie en aquel tiempo en el jardín Annie Sopper en Moyobamba, en primaria estudie en el "Juan Climaco Vela Reyes".

Me gradue de la primaria a los 11 años de edad el día 18 de Dicimbre a las 3:00pm en el Centro Turistico "El fundo Alegria", Fui acompañada de mis señores padres, nunca olvidare el momento feliz que vivi con mis padres, acompañada de una bello vestido color palo rosa.

El 19 de Diciembre viaje a la Ciudad Lima, vine acompañada de mi señora Madre para quedarme a vivir en el mencionado lugar.
Me mude al Distrito de Magdalena Del Mar y busque colegios cerca. Y ahí es donde encontre el colegio Emblematico "MIGUEL GRAU", donde fui pasando por varias pruebas para el ingreso.

Ahora tengo 22 años y estoy estudiando en la Universidad San Marcos la carrera de Medicina Veterinaria, ya estoy en 4 año. Y no pienso detenerme en mi Gran sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario