domingo, 7 de agosto de 2016

Mi anécdota Sandra Baca Uribe

                                                            Debajo del agua


Era un día de verano muy soleado, mis primos se metieron a la piscina junto con mis hermanos, yo era muy pequeña y me tuve que poner un flotador

Luego todos los que estaban dentro de la piscina empezaron acorrer por los bordes de esta creando como un remolino, todos se estaban divirtiendo y corriendo hasta que se hizo más fuerte y mi flotador se voltio, quedando con los pies arriba y la cabeza abajo, nadie se dio cuenta después, y de un rato mi mama tubo que saltar a la piscina porque no podía voltearme sola.

Después de eso la novia de mi tío hacia que meta mi cabeza debajo del agua, y poco a poco empecé a resistir más tiempo debajo de esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario