martes, 2 de agosto de 2016

leyenda - sofia castañeda

                              LAS TORTUGAS Y SU BELLO CAPARAZÓN

Bueno, ayer por la tarde estaba caminando por el jardín de mi casa y me encuentro con un pequeño caracol, lo cual lo aplaste accidentalmente y pues su pequeña caparazón lo protegió, ¿alguna vez te haz puesto a pensar en todos los animales con caparazón?... Existen muchos entre y uno de ellos se llaman tortugas.

Hablando del tema, ¿te haz puesto a pensar porque las tortugas tienen caparazón?, yo creo que es porque en una vida pasada ellas no tenían caparazón y una de ellas sufrió un accidente y por eso la, madre naturaleza hizo otras especie de tortuga.

Eso creó yo, ¿tú qué crees?

                                                                                                          Tema: Leyenda
                                                                                                           Alumna: sofía castañeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario