jueves, 25 de agosto de 2016

Mi Autobiografía Mariana Díaz


Yo soy Mariana Díaz Angulo y nací en Lima-Perú en el Hospital "Santa Rosa de Lima" el 29 de Enero de 2004. Mis padres son Sandra Angulo Navarro y David Díaz Vidal, mis padrinos son Grines Angulo Navarro y Jorge Alarcón Corso.Y tambien tengo una hermana de 10 años llamada Alana Díaz Angulo y un hermano de 9 meses llamado Leonardo Céspedes Angulo.
Y de los 3 - 5 años estuve en el nido "Pininos". Estudié de 1ero a 2do de primaria en el colegio "San Antonio de Padua" y de 3ero a 6to en "Círculo Ingeniería" y en secundaria estuve en la I.E.E"Miguel Grau".
Y después de 8 años... ahora tengo 20 años y estudie Arquitectura de Interiores en el Instituto "Toulouse Lautrec". Y ahora que ya me gradué quiero tener otra carrera pero todavía no se cual elegir si Diseño de Interiores o Diseño Gráfico la verdad los dos me llaman la atención, bueno solo seguiré mi vida y vamos a ver como termino.






1 comentario: