miércoles, 24 de agosto de 2016

                                                                AUTOBIOGRAFÍA

Yo soy .. Jhare Yamile Ruiz Bonifaz tengo 12 años . Nací en Bellavista -ciudad del pescado.
Nací en el hospital Carríon-Callao el día 2 de mayo del 2004 a las 7:50 pm , mis padres son. José Miguel Ruiz Montes y Ana Mercedes Atoche Bonifaz.

Tengo 2 hermanas se llaman: Yalitza y Elis , mis abuelos son : Neptaly y Mercedes 
Mi primer día en la primaria : Fue un día increíble conocí amigos, todo lo demás era hermoso esos días ,esas fueron y siempre serán una de las experiencias mas hermosas en mi vida 

Los hechos mas importantes : Fue cuando me fui de viaje a Tumbes-Piura conocí a mis tíos  , primos etc, ,también cuando fue mi fiesta de promoción en primaría 

Ahora tengo 22 años estudio en la universidad San Marcos , estudio Gastronomía  y Veterinaria *-*  

Gracias... <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario