miércoles, 24 de agosto de 2016

                                                        Mi autobiografía  


Yo soy Maggie Benner Manyari, nací el 26 de Febrero del 2004, en el hospital severo ochoa - Madrid, España. Mi madre se llama Magali Manyari Yabar y mi padre Tom Benner Relayse, que por cierto los dos  son peruanos.

 Después de vivir en España, nos fuimos a  EE.UU ya que algunos de nuestros familiares y conocidos vivían allí, pero luego de unos pocos años empezamos a vivir en el hermoso país, Perú.
En lima estudie en el colegio Francisco Coll por cinco años pero por diez meses estudie en el colegio Hipolito Unanue. ya una vez que acabe la primaria , entre a la secundaria Miguel Grau de magdalena.

Fui una buena estudiante y no sacaba un bajo puesto gracias a las buenas notas que tuve durante los años de secundaria y gracias a ello pude ingresar a una excelente universidad, ingrese a la UPC .
a mi me intereso una carrera en especial , ser arquitecta, y desde ese entonces estoy cumpliendo mi sueños.

                 
                                                                               Maggie Benner Manyari




No hay comentarios:

Publicar un comentario