miércoles, 24 de agosto de 2016

CAMILA CALDERÓN SUMARI - MI AUTOBIOGRAFIA

             "TODO LO QUE DESEAS SE PUDE
                                    LOGRAR"

Hola , ¿Que tal?, mi nombre es Camila , te invito a leer mi pequeña historia de mi vida.Nací en Lima la capital de Perú ,en el año 2004 un 16 de Abril en la tarde , desde ese entonces el otoño se volvío una de mis estaciones favoritas ¿A quien no le gusta el otoño? , aquella estación es muy hermosa , ya que puedo ver las hojas de los árboles caer.

Desde muy pequeña supe que quería escribir un libro, no cualquier libro , no uno de fantasia con dragones o magos. Uno único , uno el cual llame la antención a todo el publico en general , pero sobre todo que me llegue a gustar a mi. 

Mis padres son peruanos como yo , Mi papá Angel en cual no veo desde hace 2 años , él vive ahora en España , bueno desde siempre ha vivído ahí y Mi mamá Ruth a la cual le agradezco mucho todo lo que ha hecho por mi , 

Nunca olvidare que cuando era muy pequeña mi mamá me decía que yo lograría todo lo que yo proponía.Tampoco olvidare cuando me compraron mi primer libro es como si fuera ayer, me había puesto muy feliz , era un libro de fabulas , lo leía siempre .Hasta que empecé a crecer ,los libros empezaron a cambiar ,de fabulas a Ficción , un poco de romance y un poco de fantasía también.

Resultado de imagen para libros tumblr
Ahora que tengo 22 años y empecé a estudiar en la universidad Literatura pienso que todo se puede lograr, Lo único que falta es que escriba mi libro , cuando llegue hacerlo , habre cumplido mi sueño,

No hay comentarios:

Publicar un comentario