miércoles, 24 de agosto de 2016

Autobiografía - Brenda Motta Zapata


Me llamo Brenda Alexia Motta Zapata , mis padres se llaman Patricia Zapata de la cruz y Mario Motta Espinoza , nací en el hospital Loayza de Lima.

Cuando tenia 5 años me fui a Chile porque toda mi familia estuvo hay y estudie en el colegio Guadalupe por un año extrañaba mucho Perú haci que volvimos a viajar.

Yo y mi hermana nos sentíamos diferentes porque nos habíamos acostumbrado a ese lugar y conocimos todos los lugares de hay, mi mamá tenia dos casas una por Santa Anta y otra por la perla haci que decidimos vivir en la perla al principio tenia miedo porque no conocía pero después de todos estos años me acostumbre en 6° de primaria hice mi promoción.

En secundaria estudie en Miguel Grau de magdalena que me enseño a hacer mejor cada día extrañe a mis profesores que me enseñaron a aprender y a triunfar .

Había un profesor que me motivaba siempre para salir adelante con mi trabajo y hacer lo que yo deseaba mucho que era ser diseñadora de interiores y a la vez ser contadora.

Por fin pude lograrlo y hacer lo que tanto desee ahora soy una diseñadora de interiores y feliz con mi trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario