miércoles, 24 de agosto de 2016

Autobiografia- Valeria Montes

                            Mi Vida- Valeria Montes 

 Hola , me llamo Valeria Milene Montes Granda . Mis padres son : Angela  Granda y Daniel Montes , mis abuelos maternos se  llaman: Pilar Vazques y Raul Granda . mis abuelos paternos se llaman : Nelly Matallana y la verdad es que no conozco a mi abuelo paterno pues el murió antes de que lo conociera...
otros parientes importantes vienen a ser mis padrinos :
David Matallana (hermano de mi padre) y Angélica Granda (hermana de mi madre). 
Nací el 2 de mayo del 2004 (no se en que hospital nací), todo mi inicial lo pase en un colegio particular llamado " Antonio Cavoli"
y en primaria lo pase en " pequeños talentos" hasta 5°to que me pasaron a un colegio nacional llamado "1142-Señor de los Milagros",y ahora me encuentro en una secundaria Emblemática "Miguel Grau" que la paso de maravillas todos los días .
 Ahora me  encuentro solo con mi madre y mi hermano (italo)
pues mi papá falleció en el 2015 cuando tenia 11 años , fue algo repentino , y muy triste . una mañana se va a trabajar y ya no regreso más ... mi perrita "Luna" se puso muy triste que se enfermo y escapo de casa , la busque pero no la encontré .
Cuando mi padre falleció mis tíos nos ayudaron mucho en especial mi tío Ivan (el tío de mi mamá) ahora nos encontramos con el viviendo con mi prima Xiomara .
Siempre vamos al cine y eso hace que me sienta un poco mas feliz porque normalmente siempre salia con mi papá pero me divierto mucho salir con mi tío y mi prima .
Actualmente estoy estudiando una carrera en la universidad "San Marcos" me preparo para ser nutricionista , termine mi secundaria en "Miguel Grau" y estoy muy feliz .
    
                                                         Alumna: Valeria Montes .


       

4 comentarios:

  1. Que bien te felicito, sigue adelante superándote, muchas felicidades en tu vida. Tu papi siempre te estará acompañando eso nunca lo dudes. Felicidades Valeria.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Valeria, toda tu familia está orgullosa de ti sigue para adelante y alcanzar tus sueños

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Valeria sigue así haciendo sentir orgullosa a toda tu familia.
    Saludos a la familia
    Una abrazo cuídate mucho

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Valeria sigue asi y podras alcanzar todas tu metas y sueño. todos orgullosos de ti Vale

    ResponderEliminar