miércoles, 24 de agosto de 2016

Autobiografía - Yorka Montalban

Me llamo Yorka Dayne Montalban Feria, mis padres se llamas Marqueza Feria y Jimmy Montalban, naci el 5 de julio del 2004 en el hospital Essalud en Piura.

Vivi en piura durante 8 años, la primera vez que vine ah Lima fue cuando yo apenas tenia 3 años y estudie el el nido Virgen del Carmen de Magdalena del Mar, estuve en Lima durante 8 meses luego tuve que viajar a Piura, estudie el varios colegios particulares, la mayoria dejan de funcionar como colegio.

Cuando estuve en 1° y 2° de primaria estudie en el colegio San Martin, recuerdo que ahi tuve mi primera experiencia de danza nos estabamos preparando para el dia de la madre, en 3° de primaria estudie en el colegio Libertad, en 4° estudie en el colegio San Francisco de Asis fue buena la experiencia pero un poco aburrida.

Cuando estuve en 5° y 6° de primaria Viaje a Lima y me sentia diferente algo nuevo para mi, estudie en el colegio Señor de los Milagros tuve la mejor experiencia de toda mi vida, conoci a mi mejor amiga y fue mi fiesta de promocion conoci a varios amigos y amigas y un amigo del nido recuerdo que tenia una foto donde salia el y yo de pequeños.

Pase toda mi secundaria el el colegio Miguel Grau de Magdalena del Mar. fue muy divertida la experiencia conoci a varias chicas divertidas, mi mejor amiga tambien estudio ahi conmigo pero en distintos salones pero nunca nos separamos.

Estudie el la universidad Catolica tuve que esforzarme para entrar, los cursos eran complicados pero los sabia dominar, habiaun profesor con discapacidad el me decia que yo tengo un futuro por delante y me motivaba hacer mejor cada dia.

Ahora soy una gran arquitecta en España, estoy muy feliz con mi trabajo y todo gracias a todos los profesores que me ayudaron durante mi experiencia escolar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario