sábado, 27 de agosto de 2016


                                     MI AUTOBIOGRAFÍA

Nací en Lima - Perú, el veinti dos de abril del año 2004, en el hospital “El Gardo Rebagliati", en la sala de emergencias.

Mis padres son: Raúl Alejandro Castañeda Zapata (Padre), Sharon Dalila Quispe Campos (Madre), ellos me enseñaron y me siguen enseñando virtudes las cuales me ayudan hoy en día.

En la educación inicial estudie en “Cristo Milagroso", la cual mi madre estuvo al pendiente de mi educación inicial.

En la educación primaria estudié en la I.E “Bandera de la Paz", ubicado en el Callao, solo un año ya que me trasladaron a otra I.E, por motivos personales.
Desde ese entonces termine mi primaria en la I.E “Crnl. FAP Marco Antonio Schenone Oliva", donde conocí muchas amigas con las que sigo estudiando.

Al terminar la primaria, tuve una fuerte noticia, falleció mi abuela, a la que le tenia mucho cariño, desde ese entonces todo cambio.

 Estudie la educación secundaria en la I.E.E “Miguel Grau".

 En la secundaria estuve en el grupo de la escolta, ya que me gustaba mucho.

Al terminar la secundaria, postule para ingresar a la universidad, a la vez también postule para ingresar a un instituto de moda, ya que me gusto esa carrera. Al terminar la universidad, me dedique mas tiempo a mi carrera, al mismo tiempo que hice mi maestría, obteniendo mi licenciatura.

En la actualidad tengo 25 años y vivo en EE.UU, en una grande casa de campo con arboles y animales, siempre me gusto la naturaleza, también vivo junto a mis padres y a mi querida familia, todos en armonía.

Al fin ya tengo mi tan anhelada boutique, con diseños exclusivos, donde trabajo con una famosa diseñadora, ella también logró sus sueños, ahora las dos somos reconocidas en todo el mundo.


Alumna: Sofia Castañeda
Docente: Carme Seminario
Tema: Mi autobiografía
Grado: 1ero B

1 comentario:

  1. Hummm debes corregir la ortografía (veintidós, estudié, postulé, etc)

    ResponderEliminar