martes, 23 de agosto de 2016

Mi anecdota - carolina sofia navarro

                                                   
                                         La sombra tenebrosa

Hace años me sucedió una anécdota en el colegio.

Era una mañana cálida, después de la hora de matemática, en el recreo todos bajaron corriendo, entonces me acorde de mi pelota, en el cual iba a jugar con mis Amigas.

Regrese al salón de clase a buscar mi pelota, entonces vi al fondo en el pasadizo, una sombra de forma humana, y de color negro, mi imagine que era de un compañero, pero en ese momento no había nadie. Entonces me asuste, y deje la pelota, y me fui corriendo al patio.

Les conté a mis amigas lo sucedido, ellas no me creyeron y se rieron de mi

                                                Autora: Carolina Navarro Pinedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario