domingo, 7 de agosto de 2016

MI ANÉCDOTA El inicio de mi acrofobia Estrellita Nole

El inicio de mi acrofobia
Un Lunes 13 de Enero del 2014 me  fui al parque divisiones con mi mamá, hermana, primo y abuelita .Yo me quería subir a todos los juegos en especial en uno llamado "El Faraón", lo malo es que era muy alto; pero yo valiente me subí con mi mamá.

Llegó el momento tan esperado, pues me subí y este juego era como un columpio que sé iba de un lado al otro solo que cada vez que se iba a un lado tenía más altura; pues este juego llegó a medir 15 metros para lo cual le dije a mi mamá que detengan el juego pero no se podía debido a que había mucha gente así que no pudieron detener, bueno pues tuve que esperar hasta que terminaran.

Finalmente el juego paro y mi hermana, primo y abuelita me dijeron que durante el juego estaba roja; bueno y así comenzó mi "Acrofobia".

Si quieren saber que es Acrofobia les dejo un link para que busquen:

                                                                                               Estrellita Camila Nole Flores 

No hay comentarios:

Publicar un comentario