sábado, 10 de septiembre de 2016

Relato - sofia castañeda

                        EL BAILE DE LA LUNA ROJA

Había una vez una chica llamada Star, ella venia de un mundo magico, donde sus padres eran reyes y ella una princesa, al cumplir los 14 años ella tenia la responsabilidad de cuidar de toda fuerza de el mal una varita, la cual era muy poderosa. Sus padres, al ver que ella era inrresponsable la llevaron a un mundo extraño llamado tierra. Ahi conocio a Marco, un chico cuyo trabajo era cuidarla y aceptarla en su hogar. - Dijo la narradora.

Hola Marco - Dijo Star con emoción

Y tu ¿quien eres? - Dijo Marco sin interes.

Soy la nueva estudiante de intercambio - Dijo Star con emoción.

Desde ese entonces fueron muy buenos amigos, hacian todo juntos. Un dia, al terminar las clases, aparecio un chico cuyo cuerpo estaba cubierto de fuego y su carruaje era muy tenebroso. El se llamaba Tom, el rey del inframundo - Dijo la narradora

Hola Star - Dijo Tom con emoción.

Ahi no, ¿otra vez tu?, Tom, no te necesito aqui - Dijo Star enfadada.

Pero Star, solo e venido a invitarte al baile de la luna roja - Dijo Tom.

De pronto, aparecio Marco, y lo comenzo a atacar. - Dijo la narradora.

¡Marco no! ¡No hagas eso! - Dijo star con miedo.

Pero Star ¿Quien es el? - Dijo Marco confundido.

El... El es mi ex novio - Dijo Star sin interes.

Vamos Star, yo se que tu quieres ir, aqui te dejo una campana, si es que quieres ir la tocas, un carruaje vendra por ti. - Dijo Tom.

Y luego de eso, desaparecio entre las llamas. Star si queria ir, pero solo por la diversion, asi que toco la campana, marco quiso ir con ella, pero ella no queria, solo queria cuidarse ella sola. Ya en el baile, Tom la recibio y dijo que el baile sea lo mas tranquilo posible. Luego de unos minutos, un Mounstruo toma el micro y habla. - Dijo la narradora.

Buenas Noches, sean muy bienvenidos al baile de la luna roja, ahora bailen con su pareja y agechen sus cabezas para que la luz de la luna escoga a una pareja y los una por toda la eternidad. - Dijo el Mounstruo.

En eso cambian de musica y Tom va a rreclamar, de pronto aparece Marco disfrasado de un Mariachi Muerto y por accidente baila con Star. La luz de la luna los apunta, son sellados por la luna roja para toda la eternidad. Derrepente aparece Tom y comienza a atacar a Marco, antes de hacerlo Star apunta a Tom con su varita y lo convierte en hielo. Luego de eso Star se va con Marco. Al llegar a la casa de Marco, Marco dice. - Dijo la narradora.

Pues... Te lo dije - Dice marco victorioso.

Ahi, me enfada tanto. - Dice Star molesta.

Pero, ya termino todo. - Dijo Marco.

No me molesta Tom, el que me molesta eres tu, me molesta que no confies en mi, no necesitó un héroe, necesito un amigo. Quiero que sepas que ya no soy una niña y que me puedo cuidar de cualquier cosa, y sobre todo de un tramposo. - Dice Star decepcionada

Lo siento Star, solo queria protegerte, es que te quiero, desde que veniste aqui... Eres una chica super divertida. - Dijo Marco nervioso

Gracias Marco, sabes, nadie me pregunto si queria venir, nadie dijo: Star, que te parece si vives en la tierra. Nadie lo dijo... Pero, no me arrepiento de nada, fue algo maravilloso haber llegado aquí, y sobre todo que me haya tocado tu familia. Dejando las penas de lado, descubri que sabes bailar. - Dijo Star graciosamente.

Jajajaja, Star... Gracias por todo. - Dijo Marco feliz.

Luego de todo lo sucedido, ellos siguieron con sus aventuras. - Dijo la narradora.

Alumna: Sofia Castañeda
Docente Carmen Seminario
Grado: 1 B

No hay comentarios:

Publicar un comentario