jueves, 8 de diciembre de 2016



“Mi viaje”





En el año 2015 iba directo a Cuzco y de pronto en el avión se vio como se habría una nave espacial  en eso sale unos extraterrestres y me llevaron a  mí y a mis tres AMIGAS , nos llevaron al planeta CVGP Manuel era la tierra de los gatos en la galaxia donde el rey era Manuel WIRRIOR y sus asistentes G-RETO ,CUCHO Y CRISTIAN Y SUS HIJOS TIGRESA Y MICHI SU ESPSA LA REYNA MICHA Y SU PAPA MICHI WIRRIOR.
Estaban en plena guerra con los habitantes del planeta vecino PRINCESA PRIPEVEZ,Era el planeta de los perros asesinos que querían destruir al planeta vecino me llevaron para que intervenga con mi poder en cada batalla , pero era muy difícil ayudarlos porque tenía asuntos en mi propio planeta felizmente para nosotros llegó un poderoso aliado de otra galaxia  desconocido héroe perruno JAIRUS ahora gracias a el ya los perezianos ya no atacan porque JAIRUS  se quedó como el guardián del planeta CVGP MANUEL.
Claudia Guillen Palomino

No hay comentarios:

Publicar un comentario